Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Uno de los deportistas mexicanos que han hecho historia recientemente es Brandon Moreno , peleador de la UFC que actualmente posee el título interino de peso mosca, el cual lo ganó el pasado 30 de julio contra Kai Kara-France.
En las Artes Marciales Mixtas muchos peleadores han logrado hacer una gran fortuna, como el irlandés Conor McGregor, y el mexicano comienza a escalar en ese aspecto. Su presentación en la élite de las MMA como lo es la UFC fue el 30 de abril del 2011, pero antes participó en otras funciones en las que apenas ganaba 500 dólares.
Su fama comenzó a partir de la rivalidad con Deiveson Figueiredo . Contra el brasileño peleó en tres ocasiones, registrando una derrota, un empate y una victoria, la cual logró coronarse como campeón mundial de peso mosca.
Puedes leer: "Santiago Giménez ya podrá debutar con el Feyenoord en la Eredivisie"
De acuerdo con The UFC News, en la mencionada trilogía, el mexicano tuvo una ganancia de 1 millón 104 mil dólares entre bolsas básicas, ventas de PPV, patrocinadores más el bono por el combate que ganó.
En la última pelea con Figueiredo, en la que fue despojado del título, fue la que más ganancia generó con un total de 642 mil dólares. En su más reciente combate, el tijuanense se habría embolsado una cantidad de 330 mil dólares entre la pelea y los patrocinadores.