Conor McGregor
sólo necesitó 40 segundos para asegurar su regreso triunfal a las Artes Marciales Mixtas, luego de que derrotara por nocaut a Donald 'Cowboy' Cerrone en la pelea estelar del UFC 246.
McGregor,
quien no peleaba en las MMA desde la derrota del 6 de octubre del 2018 ante Khabib Nurmagomedov, abrió la pelea con algunos golpes de hombro al rostro de Cerrone , quien se vio distraído en el octágono.
Eso fue determinante.
Leer también: Habrá revancha entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya, 22 años después
Luego, el irlandés contactó una patada con el empeine de su pierna izquierda en la mandíbula de su rival que lo dejó casi noqueado. McGregor aprovechó el momento y liquidó el combate con sus puños.
Le conectó volados de derecha e izquierda sin que obtuviera respuesta de Cerrone, quien se derrumbó en la lona con una visible hemorragia proveniente de su nariz. El referí no detuvo el combate hasta que Cerrone sólo se cubría su cabeza para protegerse del castigo.
También te puede interesar: Rubens Sambueza toma cerveza en el Pachuca vs Chivas
Finalmente detuvieron la pelea y, en un gesto poco usual, McGregor se acercó y le dio un beso en la frente a su rival, mientras éste recibía atención médica.
El triunfo, oficialmente, fue determinado por nocaut, a los 40 segundos de haber iniciado el pleito. El irlandés mejoró su foja a 22 triunfos (14 nocauts) y cuatro derrotas, mientras que Cerrone empeoró su marca a 36-14 con tres derrotas en fila.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram