Box

Terrible Morales arremete contra Julio César Chávez Jr., "Déjate de chin... no eres tu papá"

El expugilista comentó a Julio César Chávez Jr alejarse de las polémicas y enfocarse en su carrera como boxeador

FOTO: Especial
18/01/2022 |13:17
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

México

es un país que ha dado al mundo boxeadores que han escrito historia en el ring, uno de ellos es

, quien tuvo una intensa plática con Julio César Chávez Jr , el hijo de la Gran Leyenda del pugilismo mundial.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En la entrevista que se realizó en redes sociales, el actual entrenador de Jaime Munguía le pidió al hijo del César del Boxeo ya no imitar a su padre, crear un estilo propio y que se ponga a entrenar, algo que no le cayó nada bien al peleador sinaloense.

“El problema es que tú quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, güey. Tú eres muy alto y muy largo. Tu papá era un ‘sotaco’ para el peso, tienes que entender eso”, manifestó el ‘Terrible’ a Chávez Jr , quien no se quedó callado y contestó.

“No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo. No me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí, no quiero imitarlo. A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Te veo a ti, lo veo a él y he visto muchos boxeadores y trato de sacar un estilo de todos los boxeadores ”, sentenció el Junior .

Puedes leer: "Niños en Puebla hacen guantes de boxeo y sueñan con dejar huella en el deporte"

Además, Erik Morales le comentó al hijo de la leyenda que se aleje de las polémicas y deje de pensar en sus problemas, pues tiene más para darle al boxeo , así que se tiene que enfocarse más en su carrera.

“Oye güey, ponte a entrenar, déjate de chingaderas, hombre. Olvídate de los problemas. Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes hacer. Hay unas peleas cuando estabas con Freddie Roach estabas trabajando muy bien”, le aconsejó el excampeón del mundo.