Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
La vida le cambió a Julio César Martínez en los últimos ocho meses. En ese lapso se convirtió de un buen prospecto para disputar un título mundial, a consagrarse monarca de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo , luego de que venciera en diciembre pasado al nicaragüense Cristofer Rosales .
Ahora, el boxeador que entrenó buena parte de su carrera en el Barrio Bravo de Tepito , quiere pelear tantas veces en el presente año como le sea posible.
"Puedo defender mi título mundial cuatro o cinco veces en el año. Me siento capaz de ello y sí es necesario ir a Europa o Japón a hacerlo, lo haré. Tengo la esquina y preparación para lograrlo", sostiene.
Martínez, a quien apodan ' Rey ', defenderá por primera ocasión su fajín en contra del británico Jay Harris, quien presume una marca de 17 victorias y ninguna derrota. El mexicano ya pudo estudiarlo en video.
"Es un peleador que entra y sale, te contragolpea. Lo que tengo que hacer es llegar muy rápido a la pelea, cortarle el ring y castigarlo con mi pegada. Lo veo muy similar a Charlie Edwards ", sostiene.