Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, menospreció el contrato de 365 millones de dólares que firmó el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez con la plataforma de strameaming Dazn, que ganó sus derechos para 11 peleas.
“ No estoy retirado de los negocios, estos tipos ganan un par de dólares. Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche ”, señaló en una entrevista con Fight Hype.
Mayweather le propinó al tapatío su única derrota como profesional, cuando éste apenas se encontraba en el inicio de su mejor etapa boxística.
El estadounidense también alardeó sobre el dinero que ha conseguido en varias de sus grandes peleas, que dice que superan los 300 millones de dólares.
" Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otra 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones (casi el doble). Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo que pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado ”, apuntó.
Mayweather
ha amagado con volver a los cuadriláteros, de los que se retiró con un récord de 50 triunfos y ninguna derrota.
Lee también: Detienen a Alberto del Río por agresión sexual