Las localidades para ver al mexicano este año, están por debajo de lo que se pagó en 2018 cuando enfrentó a Golovkin .
En su primera incursión en Nueva York , Saúl Canelo Álvarez tuvo que pagar un especie de derecho de piso pues los boletos de su combate en diciembre pasado contra Rocky Fielding no rebasaron los mil 500 dólares por asiento y se podía ingresar al Madison Square Garden con 50 dólares para ocupar los lugares superiores.
En su regreso a Las Vegas, el Canelo vuelve a cotizarse gracias al arrastre que tiene entre la comunidad mexicana del sur de Estados Unidos , pero la pelea del 4 de mayo contra Daniel Jacobs será más barata para los aficionados que contra Gennady Golovkin .
Para el enfrentamiento en la T-Mobile Arena, la gente que quiera ver al Canelo deberá pagar desde los 105 dólares hasta los 2,505 en los lugares más cercanos al ring.
Si recuerdas, lo primero que puede sobresalir de estos precios es que son significativamente más bajos que los de la revancha de Canelo con Gennady Golovkin en septiembre de 2018. El precio más alto para Canelo-GGG 2 fue de 5 mil dólares y el más barato de 300.
Álvarez y Jacobs
unificarán títulos de peso mediano en la T-Mobile Arena.
La venta al público será este miércoles y solo se podrán comprar 10 entradas por persona.
Aunque Jacobs es un peleador de respeto, lo cierto es que la poca historia y rivalidad que tiene con Canelo , han hecho que las localidades estén por debajo de lo que se pagó contra Golovkin .
Precios Canelo vs Jacobs * en dólares.
$ 2,505
$ 1,505
$ 1,205
$ 805,
$ 605
$ 405
$ 305
$ 205
$ 105