Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Debido a que la pelea es por títulos de la categoría de los pesos pesados, los boxeadores pueden subir al ring pesando lo que quieran y siempre que superen los 91 kilogramos.
Históricamente las condiciones para pelear en la categorías de los pesos completos han estado descritas de manera vaga y por eso existen diferencias de más de 20 kilos como las del pesaje de hoy entre el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua .
Al no existir un límite en la división, los peleadores pueden pesar lo que quieran y con ello subir a la báscula con cuanta prenda o artículo deseen como sucedió este día con el mexicano Andy Ruiz quien llevaba un sombrero de charro en la cabeza y ni siquiera se desprendió de su playera.
Ruiz marcó 283 libras que 128.6 kilos. Su rival Anthony Joshua detuvo la báscula en 237 libras, 107.5 kilos, aunque también llevaba audífonos y pantalones deportivos.
AJ
reveló un físico mucho más delgado y atlético en su intento de recuperar sus cinturones del mexicano.
Oficialmente existe una diferencia de 21 kilogramos que en los pesos pesados es aceptado pues no hay límite .
Con los 128 kilos que peso, Andy registra su mayor tonelaje en una década.
Pero lo que es evidente es que Andy Ruiz debe algunas explicaciones pues no pesa menos que en el primer enfrentamiento contra Anthony Joshua ni mucho menos se ve más delgado.