Box

Pelea del 'Canelo' generó millones de suscripciones para DAZN

La disputa del boxeador mexicano ante Daniel Jacobs registró 1.2 millones de transmisiones

Saúl Álvarez entusiasmó a los ejecutivos de DAZN. Foto: AFP
08/05/2019 |14:53
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

Saúl 'Canelo' Álvarez

entusiasmó a los ejecutivos de DAZN luego de que su pelea del sábado pasado donde unificó títulos contra Daniel Jacobs registró 1.2 millones de transmisiones.

Sin mucho brillo, pero con mejoría en su defensa, 'Canelo' derrotó a Jacobs en la segunda batalla que realiza bajo el contrato que le dio DAZN por 365 millones de dólares.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al ser un sistema de streaming, DAZN terminó con el Pago Por Evento, por lo que los usuarios pueden disfrutar de su contenido por 99 dólares al año (1,960 pesos), o 19.90 dólares al mes (372 pesos).

La pelea produjo una audiencia máxima en los Estados Unidos de 600 mil suscriptores , según reveló Los Ángeles Times

La pelea también estuvo disponible para transmitirse en Austria, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza.

Los ingresos de DAZN para la pelea de Álvarez-Jacobs se estimaron en cerca de 50 millones, según las fuentes de la industria, que superaron los 48 millones en dinero que le dieron a los dos boxeadores por el pleito.