Más Información
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Noroña se reúne con Taddei y consejeros del INE; prórroga para elección judicial no pasará al pleno del Senado, afirma
Se reúne Manuel Velasco con Eduardo Ramírez, gobernador electo de Chiapas; confía en capacidad y resultados en el estado
Saúl 'Canelo' Álvarez
entusiasmó a los ejecutivos de DAZN luego de que su pelea del sábado pasado donde unificó títulos contra Daniel Jacobs registró 1.2 millones de transmisiones.
Sin mucho brillo, pero con mejoría en su defensa, 'Canelo' derrotó a Jacobs en la segunda batalla que realiza bajo el contrato que le dio DAZN por 365 millones de dólares.
Al ser un sistema de streaming, DAZN terminó con el Pago Por Evento, por lo que los usuarios pueden disfrutar de su contenido por 99 dólares al año (1,960 pesos), o 19.90 dólares al mes (372 pesos).
La pelea produjo una audiencia máxima en los Estados Unidos de 600 mil suscriptores , según reveló Los Ángeles Times
La pelea también estuvo disponible para transmitirse en Austria, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza.
Los ingresos de DAZN para la pelea de Álvarez-Jacobs se estimaron en cerca de 50 millones, según las fuentes de la industria, que superaron los 48 millones en dinero que le dieron a los dos boxeadores por el pleito.