Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
El boxeador mexicano, Saúl Álvarez regresa a pelear después de más de un año de inactividad y enfrentará al británico, Callum Smith en el que espera una pelea larga y con poca probabilidad de un nocaut.
"Será una pelea que se va a alargar, puede pasar todo pero no veo un nocaut, son dos boxeadores buenos, Callum Smith está listo para probarse contra un campeón o el llamado mejor de la división o mejor libra por libra que es el mexicano", comenta Eduardo Lamazon, análista de boxeo en Azteca Deportes.
Por otro lado, menciona que se espera una pelea buena más allá de la inactividad que se vivió debido a la pandemia provocada por el Covid-19, además que Callum Smith es el rival idoneo para el regreso del púgil mexicano.
"Canelo está en el momento cumbre de su carrera, tiene en frente a un adversario con récord irreprochable, entonces es una pelea que promete ser buena".
Sobre el alcance y la diferencia de estaturas, el especialista segura que a pesar de esta "desventaja", el mexicano saldrá avante.
"El boxeador más bajo tiene una desventaja, pero tiene que tener una estrategia que en ese sentido tiene que acercarse y sorprender por abajo o aprovechar cuando el rival se va en banda".
LEER MÁS
: Para especialistas, Canelo Álvarez es favorito sobre Callum Smith