Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Las malas noticias siguen en el boxeo, después de que a inicios de la semana se diera a conocer la muerte del boxeador ruso de peso ligero Maskim Dadashev por golpes sufridos en su pelea del fin de semana, hoy se dio a conocer la muerte de otro púgil que tuvo su último combate el sábado.
El argentino, Hugo Santillán, perdió la vida luego de permanecer cinco días en el hospital a causa de los golpes que sufrió durante la pelea frente al uruguayo Eduardo Abreu.
Mientras se daban a conocer las tarjetas de la pelea, el argentino de 23 años de edad, cayó y se desvaneció en el ring, por lo que los equipos de emergencia lo traladaron a un hospital, cinco días después falleció.
Santillán combatió por el título latino plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo en la pelea que le provocó dos paros cardiorrespitatorios que terminaron con su vida.