Más Información
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Misael Rodríguez
se lo jugó todo en el Exatlón 2018 . El boxeador mexicano le dijeron que participar en un reality show podría dañar su carrera profesional, pero después de la experiencia se ha dado cuenta que no es así.
El pugilista, con marca de ocho (4 KO), relató a EL UNIVERSAL Deportes su experiencia en la segunda temporada del programa televisivo de TV Azteca .
“Desde antes de entrar, hablé con mis entrenadores. Mi carrera está en despegue, tengo ocho peleas profesionales y tenía la novena para agosto, pero tuve que cancelarla para entrar aquí y sabía que me iba a perder dos peleas que me darían experiencia, pero valió la pena por conectarme máximo con la gente.
“Era un sueño que tenía, estar un reality. Tomé la oportunidad, porque en un futuro quiero que me conozcan como soy, quiero hacer historia para México . Los campeones de antes tenían conexión con la gente, como en su momento a Julio César Chávez todo mundo lo defendía. Quiero ser un ídolo par los mexicanos”.
¿Qué viene para el “ Chino” Rodríguez ?
El parralense de 24 años de edad lo tiene claro, buscará retomar lo antes posible su nivel; espera subir al cuadrilatero en enero del año próximo. Mientras, el ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 , disfrutará de los buenos momentos que pasó en la popular serie de TV Azteca .
“La viví al máximo, me gustó. Nunca imaginé estar en un reality, fue una decisión algo arriesgada por mi carrera, pero valió la pena. Es un programa cien por ciento deportivo, donde uno puede ser ejemplo para los jóvenes”, señaló.