Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
El brutal entrenamiento que Mike Tyson ha presumido en las últimas semanas por fin tendrá recompensa, cuando enfrente a otra leyenda del boxeo: Roy Jones Jr.
La pelea entre ambos excampeones ha sido pactada como una exhibición a ocho rounds que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, California.
Lee también: Washington tiene nuevo nombre para la temporada 2020
Para 'Iron Mike', de 54 años de edad, significará el primer combate de más de cuatro episodios desde su retiro profesional en 2005, cuando fue vencido por Kevin McBride.
Recientemente, se especuló que su retorno al cuadrilátero podría darse contra Evander Holyfield, pero el rumor se ha diluido con la confirmación de Jones Jr., un exmonarca de cuatro pesos distintos: medio, supermediano, semipesado y completo, además de haber sido campeón olímpico en 1988.
Jones, de 51 años de edad, dejó el boxeo con faja de 66-9 (47 nocauts) en 2018, luego de vencer al también estadounidense, Scott Sigmon. En su apogeo, fue reconocido como el mejor libra por libra de su generación.
Cuando Tyson fue cuestionado sobre los riesgos implícitos en el enfrentamiento de dos exfiguras de edad avanzada, respondió: "Es una pelea real. Sólo conozco una forma de pelear y eso es exactamente lo que es".
Jones, por su parte, advirtió en entrevista con TMZ: "Si no mata rápido, tendrá problemas. Si no lo hace rápido, su trasero me pertenece".
El pleito entre los históricos púgiles será transmitido como pago por evento y por medio de la aplicación Triller, cuya plataforma es similar a la de TikTok.