Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El expugilista campeón de los pesos pesados,
, reveló que tuvo una "noche maratónica de sexo" previo al combate que sostuvo ante el estadounidense James Douglas y en la que perdió sus títulos de la AMB, CMB y FIB.
Dicho combate se realizó el 11 de febrero de 1990 en Tokio , Japón y significó el primer descalabro de Tyson que llegó a la contienda con un récord de 37 victorias y ninguna derrota. "El 8 de enero de 1990, subí a un avión para volar a Tokio. Pateando y gritando. No quería pelear; todo lo que me interesaba entonces era salir de fiesta y tener sexo con mujeres".
"No consideré a Douglas como un gran desafío. Ni siquiera me molesté en ver ninguna de sus peleas en video. Yo había vencido fácilmente a todos los que lo habían noqueado”, señaló Tyson en su libro bibliográfico.
Puedes leer: "Mbappé y las amenazas "de muerte" hacia futbolista del Barcelona"
Aceptó que el dinero y la fama le impidió mantener los pies sobre la tierra, y eso le costó su primera derrota profesional. “Además de tener sexo con las sirvientas, estaba viendo a esta joven japonesa con la que había tenido sexo la última vez que estuve en Japón".
"Robin (su esposa) salía de compras y yo bajaba a la parte trasera del hotel donde esta joven tenía una habitación… Así que ese fue mi entrenamiento para Douglas ”, señaló. El día antes de la pelea también tuve dos sirvientas al mismo tiempo. Y luego dos chicas más, una a la vez, la noche antes de la pelea“. Tyson cayó a la lona en el décimo episodio y, aunque se levantó, no pudo seguir.