Aunque se ha pronunciado tranquilo con respecto a su regreso a los cuadriláteros en un combate de exhibición el 12 de septiembre, algunas de sus acciones sugieren que hay estrés de por medio.

Lee también: 

En un video que circula por internet, el excampeón de los pesados mostró el contrato firmado para enfrentarse a Roy Jones Jr., con un hecho peculiar: lo hizo mientras fumaba un cigarrillo de marihuana.

La pelea se llevará a cabo en Los Ángeles, pero ‘Iron Mike’ no especificó en qué sitio firmó el documento para amarrar su pleito con el exmonarca de cuatro categorías distintas.

Desde el 1 de enero del 2018, el cultivo, consumo y comercio del cannabis recreacional es legal en varias regiones de California, Alaska, Colorado, Nevada, Oregon y Washington, aunque con ciertas restricciones: hasta seis plantas en casa y un máximo de 28 gramos en posesión de un individuo.

La imagen de Tyson con el ‘joint’ ha llamado la atención debido a su historial con el uso de drogas, mismo que contribuyó a mermar su carrera en el boxeo profesional.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses