Más Información
Noroña reconoce al ministro Pérez Dayán; llama “fascistas”a quienes votaron por invalidar reforma judicial
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Aunque Mike Tyson se ha pronunciado tranquilo con respecto a su regreso a los cuadriláteros en un combate de exhibición el 12 de septiembre, algunas de sus acciones sugieren que hay estrés de por medio.
Lee también: Mike Tyson ya tiene fecha para su regreso al boxeo
En un video que circula por internet, el excampeón de los pesados mostró el contrato firmado para enfrentarse a Roy Jones Jr., con un hecho peculiar: lo hizo mientras fumaba un cigarrillo de marihuana.
La pelea se llevará a cabo en Los Ángeles, pero ‘Iron Mike’ no especificó en qué sitio firmó el documento para amarrar su pleito con el exmonarca de cuatro categorías distintas.
Desde el 1 de enero del 2018, el cultivo, consumo y comercio del cannabis recreacional es legal en varias regiones de California, Alaska, Colorado, Nevada, Oregon y Washington, aunque con ciertas restricciones: hasta seis plantas en casa y un máximo de 28 gramos en posesión de un individuo.
La imagen de Tyson con el ‘joint’ ha llamado la atención debido a su historial con el uso de drogas, mismo que contribuyó a mermar su carrera en el boxeo profesional.