Luego de que su suspensión en el CMB terminara, Luis Nery debutó en Estados Unidos y noqueó al puertoriqueño McJoe Arroyo, en el AT&T Stadium de Dallas, victoria que lo dejó con sensaciones positivas y con ganas de explorar otra categoría.

"Me sentí muy fuerte y rápido. Estuve confiado por toda la preparación y claro que contento por debutar en Estados Unidos... Puedo dar más aún y llegar más lejos de donde estoy. Me gustaría llegar al peso supergallo , no me quiero quedar en gallo. Con trabajo y dedicación todo se puede", expresó Pantera vía telefónica, durante una conferencia de prensa organizada por el Consejo Mundial de Boxeo.

Respecto a su futuro inmediato, Nery asegura que todavía no hay un rival contemplado, pero "pensamos en una pelea, en dos meses, aunque todavía no sabemos lugar o rival. Lo más probable es que sea aquí, en Estados Unidos, pero precisamente esta semana nos reuniremos para detallar esas cosas".

Hace un año exactamente, Pantera perdió el cinturón gallo y fue suspendido indefinidamente por estar cinco libras arriba del peso pactado, previo a su prueba ante Shinsuke Yamanaka, una falta inaceptable que le sirvió como aprendizaje.

"Estoy muy concentrado ahora, ya no puedo estar fallando en el peso y he tenido mucho cuidado, más responsabilidad", confesó el nacido en Tijuana, con registro de 29-0 en el profesionalismo (23 KO).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses