Más Información
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
AMLO sigue con seguridad de la Sedena, confirma Sheinbaum; “es mínima y también hacen otras tareas“, dice
La leyenda mexicana Juan Manuel Márquez , el monarca mediano Bernard Hopkins, el tres veces campeón Shane Mosley y Christy Martin fueron elegidos para el Salón de la Fama del Boxeo.
“Dinamita” Márquez fue el tercer boxeador mexicano en reinar en cuatro divisiones distintas, haciéndolo como pluma, junior ligero, ligero y junior wélter, aquí repasamos los 5 momentos que marcaron la carrera del "Dinamita".
5- Pelea contra Casamayor
En 2008, el actual campeón de peso ligero "El Cepillo" Casamayor se enfrentó con el excampeón mundial de dos divisiones Juan Manuel Dinamita Márquez en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para una pelea de campeonato de 12 asaltos donde Márquez derrotó a Casamayor en la undécima ronda después de dos derribos.
4- Pelea contra Juan Díaz
El 28 de febrero del 2009 el "Dinamita" se midió ante Juan 'Torito' Díaz. El mexicano cortó a Díaz algo que fue crucial para la definición del combate. Márquez consiguió la victoria sumando su triunfo número 35 en su carrera.
3-La derrota frente a Floyd Mayweather Jr.
Una de las peleas más esperadas, el combate de peso welter tuvo lugar el 19 de septiembre de 2009, en el MGM Grand Arena en Las Vegas entre el campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather Jr. El norteamericano salió victorioso el 19 de septiembre de 2009.
2- Enfrentamientos frente a Marco Barrera
El 17 de marzo del 2007, se llevó a cabo un pleito entre dos de los mexicanos más importantes en la historia del boxeo contemporáneo mexicano. Marco Antonio Barrera, enfrentó a Márquez exponiendo el título superpluma del CMB, Márquez ganó por decisión unanime el 17 de marzo de 2007.
1-Pelea vs Manny Pacquiao IV
El 8 de diciembre del 2012, cuando 'Dinamita' Márquez, enfrentaba a Manny Pacquiao, a quien finalmente logró conectar de manera certera y fulminante con la mano derecha y madar a la lona para llevarse una victoria histórica.