Más Información
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
En medio de una carrera por fortalecer su legado, Saúl Canelo Álvarez (52-1-2,35 KO’s) se presenta esta noche para pelear por su cuarto título mundial en diferentes categorías, al desafiar al ruso Sergey Kovalev (34-3-1, 29 KO’s) por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo.
El rival de hoy es el más grande, más fuerte y más poderoso de puños que ha tenido frente a sí. Un desafío mayúsculo para cualquier boxeador si tomamos en cuenta que existe una ley no escrita que dice que los buenos peleadores pequeños pierden con los buenos peleadores grandes.
Mientras Álvarez detuvo la báscula en 174.5 libras, media abajo del límite de la división, Kovalev n ecesitó de cuatro intentos para marcar el peso. Debió quitarse una cadena, los calzoncillos e ir al baño para tener opción de defender su cinturón.
Álvarez corretea la historia. Hoy pelea por ser el vigésimo hombre con cuatro títulos en diferentes categorías y el cuarto mexicano, junto a Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce. Son casi siete kilos los que tuvo que subir, respecto a la pelea de mayo. El ruso le saca 10 centímetros de altura y alcance.