Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
A los 57 años muchas personas gozan de su jubilación tomando piñas coladas mientras se asolean en la playa . A los 57 años Julio César Chávez regresará al ring para una pelea de exhibición , como sucedió con Rocky cuando en 2006 se puso los guantes para un último combate con Mason " The Line " Dixon .
La leyenda del boxeo mexicano pisará los encordados para pelear contra Jorge "Travieso" Arce en un pleito de exhibición que tiene como objetivo recaudar fondos que ayuden a la rehabilitación de Christian , hijo del excampeón José Luis Castillo , quien sufrió un derrame cerebral .
“Vamos a tener una buena exhibición , espero sea del agrado de toda la gente, que salga muy contenta”, contó Chávez.
La función a beneficio de Christian , se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana .
“Ya no tendré la misma velocidad y fuerza , pero lo aprendido no se olvida ”.
En la cartelera también actuará José Luis Castillo contra Humberto Zorrita Soto : dijo Chávez , quien encabeza la función junto al propio Castillo vs. Humberto Zorrita ; Antonio De Marco ante Ernesto Baby Zepeda , y Cristóbal Cruz frente a Ricardo Castillo .
Julio César Chávez
sostuvo su último combate como profesional en 2005 . Aunque ha pasado más de una década de esa cita en Phoenix , el César del boxeo mejoró en su condición física al desprenderse del alcohol y las drogas .