Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Julio César Chávez
y Miguel Ángel 'Mago' González se enfrentaron el 8 de marzo en 1998 en la Plaza México y la pelea terminó en un polémico empate que impedía que el 'César' del boxeo llegara al centenar de victorias.
Cerca de 40 mil aficionados llenaron el escenario para dicha pelea, y explotaron tras la decisión de los jueces de determinar el empate en el combate. El juez estadounidense Terry Smith dio 115-114 para Chávez, el inglés Larry O'Connell 116-114 para González y el estadunidense Chuck Hassett dio empate en 155.
En la Plaza se pudo escuchar el "¡rateros, rateros!" , luego de que las sensaciones eran de que Julio César merecía el triunfo ampliamente.
23 años después, la situación entre ambos boxeadores ha cambiado radialcamente, aunque Chávez se encuentra todavía ligado al boxeo como comentarista, el ' Mago' González , excampeón mundial, terminó como indigente, situación que llevó a Julio César a ofrecerle su ayuda.
LEE TAMBIÉN: Getafe despide a Míchel, técnico que pidió el fichaje de JJ Macías