Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Con 23 años de edad, Jaime Munguía nunca ha perdido una pelea profesional en 34 combates y por casi 18 meses ostentó el campenato superwlter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
A su corta edad, el tijuanense posee un curriculum destacado, aunque no suficiente para catalogarlo como parte de la élite y no en el grueso de los boxeadores, al que ahora pertenece.
El enfrentamiento de este sábado ante el experimentado Gary O’Sullivan es la presentación de Munguía en la división de los medianos, pero también la noche en la que el mexicano termine el curso inductorio para el estrellato.
“ Quiero ser un boxeador histórico como muchos que ha tenido México. No sólo quiero decirlo, quiero hacerlo y eso sólo es con triunfos arriba del ring. Buscaré las mejores peleas para que los aficionados terminen contentos ”, declaró Munguía .
La velada se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, un recinto donde han desfilado históricos del pugilismo como Oscar de la Hoya , Evander Holyfield, Azumah Nelson, Marcos Maidana, Keith Thurman y más recientemente Manny Pacquiao y Saúl Canelo Álvarez.
“ Entiendo el compromiso que significan esta pelea y este año para mi carrera. Estoy listo para crear una trayectoria histórica ”.