Más Información
Reafirma PRI compromiso con las causas populares en 2025; confía en que Gobierno tomará decisiones para enfrentar retos
Plantea diputada del PRI que hijos de reclusas estén con ellas hasta los 3 años de edad; separación sería gradual
Consulado de México activa protocolos de emergencia tras atropellamiento masivo; SRE ofrece asistencia consular
Un niño del Edomex y una niña de Chiapas son los primeros bebés del 2025; Enrique y Kenia nacen en el IMSS
Casi ocho meses de ausencia en el ring merecían que el boxeador mexicano Jaime Munguía se tomara su tiempo para acabar con su rival, complicado en el papel, Kamil Szeremeta , quien tras el castigo constante recibido durante cinco rounds, ya no volvió a la batalla en el sexto asalto del combate realizado en el Don Haskins Center , en El Paso, Texas .
En realidad, el tijuanense no apretó al máximo. Trabajó tranquilo desde la primer campanada hasta el desenlace del duelo. Bien plantado en su defensa, ofreció una buena variedad de golpes. " No pensaba que podría aprender tanto con Erik Morales (fue su tercera pelea juntos)", dijo tras conseguir su victoria 37 como profesional, 30 de ellas por la vía del nocaut.
Lee también: El 'Canelo' Álvarez asiste al Estadio Jalisco para ver la pelea de Julio César Chávez
Invicto en su andar en los ensogados, es momento de apuntar a los mejores en el Consejo Mundial de Boxeo y en la Organización Mundial de Boxeo , él retuvo el intercontinental medio de la OMB . " Estoy listo para él que venga y espero hacer a finales de 2021 un mundial ".
DESTRONAN A LA 'ROCA ZAMORA'
A la que no le fue tan bien, fue a la púgil mexiquense, Ibeth la 'Roca' Zamora , quien perdió el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Marlene Esparza .
Esparza
visitó la lona en el primer round, pero logró levantarse para llevarse las tarjetas de los jueces 97-92, 95-94 y 96-94, en una decisión unánime.
Lee también: México es un lugar muy especial para mí: Lucas Di Grassi tras ganar el EPrix de Puebla
Zamora
buscaba su tercera defensa exitosa de la corona que conquistó en 2018 al vencer a Melissa McMorrow por decisión unánime.