Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Jackie Nava y Karina Fernández superaron sin problemas la ceremonia de pesaje, y están listas para enfrentarse este sábado, en el Grand Hotel Tijuana.
La 'Princesa Azteca' Nava (37-4-4, 16 nocauts) y La 'Bella' Fernández (15-4-1, 3 nocauts) se enfrentarán a 10 rounds en peso supergallo, en lo que para Nava, es el arranque de su aniversario 20 desde su debut como boxeadora profesional, y para Fernández, el reto de enfrentar a su ejemplo como profesional y buscar el triunfo más importante de su carrera.
Nava registró 55.300 kiloramos (121.9 libras) y Fernández estuvo considerablemente abajo del tope de las 122 libras, marcó 54.800 kilogramos (120.8 libras).
"Sabíamos que no tendríamos problemas con el peso, venimos con una excelente preparación y vamos a dar una gran pelea porque Karina es joven, subirá al ring con una gran preparación y motivación y seguramente serán los aficionados quienes disfrutarán de una estupenda función este sábado", compartió Jackie.
Lee también: Desmienten a Sheinbaum, el Estadio Azteca no piensa en pronta reapertura
Mientras que su rival de esquina reiteró su emoción por subir al ring con una peleadora a la que admira desde que era una niña, y dijo que vencerla, sería un privilegio pero también, un sueño hecho realidad. "Estoy muy bien preparada y mentalizada para ganarle a un ejemplo de mujer y de peleadora como lo es Jackie Nava, y vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y rendimiento arriba del ring".
La velada boxística será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana. Podrá observarse a través de la señal del TV Azteca.