Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
El excampeón mundial de boxeo el estadounidense
dijo este domingo en su cuenta de Instagram que está listo para un combate de exhibición contra la popular personalidad de YouTube Logan Paul en un lugar indeterminado a principios del próximo año.
Logan Alexander Paul
es un youtuber estadounidense, personalidad de Internet, actor y boxeador. Además de publicar en su propio canal de YouTube, ha ejecutado el podcast Impaulsive desde noviembre de 2018, que actualmente tiene más de 2,6 millones de seguidores en YouTube.
No se dieron a conocer detalles sobre la exhibición de Mayweather aparte de que se llevaría a cabo el 20 de febrero próximo. Mayweather , de 43 años, no ha tenido un combate de boxeo serio desde que peleó contra Andre Berto en 2015, el mismo año en que se enfrentó al campeón filipino Manny Pacquiao.
En 2017, Mayweather detuvo al luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor , quien nunca antes había boxeado profesionalmente. La pelea unilateral le permitió a Mayweather una manera fácil de cerrar su récord general de boxeo en 50-0.
Puedes leer: "Cruz Azul cumple 23 años sin ser campeón de la Liga MX"
Un año después, Mayweather organizó otra exhibición ampliamente ridiculizada contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo que supuestamente le reportó 9 millones de dólares. En tanto, el único combate de boxeo de Paul, de 25 años, fue contra su rival de YouTube, KSI, en noviembre de 2019.
Paul provocó críticas generalizadas con su portafolio de YouTube en 2017 cuando publicó un video que mostraba el cuerpo de una aparente víctima de suicidio en Japón. El video, filmado en el bosque de Aokigahara , hizo que YouTube cortara algunos lazos comerciales con Paul .