Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
ha sido uno de los mejores exponentes del boxeo profesional. Pero su éxito no sólo ha sido en el ámbito deportivo. El estadounidense ha sabido hacer mucho dinero y no ha desaprovechado ocasión alguna para mostrar su fortuna y presumirlo en redes sociales con mucho orgullo.
Sin embargo, una declaración de Jake Paul , hermano de Logan -con el que protagonizó una pelea de exhibición en agosto del 2021- sobre Mayweather ha llamado la atención del mundo. Y es que el youtuber afirma que ‘Money’ está en la quiebra.
“Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, señaló Jake Paul, en un diálogo con Rob Moore.
Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, el exorbitante precio que tendrán los boletos para ir a la pelea
Hace unas semanas, quien empezó con el fuerte rumor fue Logan, quien denunció que Mayweather le tiene una deuda pendiente del combate que ambos protagonizaron el año pasado en el Hard Rock Stadium.
“Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather . Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quien debería pelear a continuación?”, escribió Logan, en una publicación en Instagram.
Lee también: Lionel Messi cumple 35 años de edad
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.