Más Información
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
PAN: Reforma de seguridad debe incluir combate a estructuras financieras del crimen organizado; requiere coordinación institucional, dice
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
No todo es color de rosa con el campeón mundial de peso completo, el mexico-estadounidense Andy Ruiz. Para la promoción de su pelea de revancha contra Anthony Joshua , le explotaron el físico y lo hicieron viajar 38,167 kilómetros… en tres días.
Sí, aunque parezca inverosímil, Ruiz Jr. se desplazó desde Los Ángeles a Arabia, de Arabia a Nueva York, de Nueva York a Londres y de ahí de regreso a su casa en California .
Desgastante, cansado y solamente para que el promotor diga unas palabras, hagan la foto retándose con la mirada y escuchar obviedades de los propios boxeadores. Incluso, en la presentación en la Gran Manzana , se vio al peleador tricolor en varias ocasiones bostezando, producto del cansancio y el trajín al que fue sometido. Claro, es parte del precio por la fama y tampoco lo hace de a gratis.
Ya comenzará la preparación final del único campeón mexicano en los pesos pesados de la historia, concentración total según lo que quiere su entrenador Manny Robles, pero lo viajado nadie se lo quita.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram