Más Información
Publican en el Diario Oficial de la Federación decreto que transfiere funciones del Inai a la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
“México es incapaz de albergar una ola de deportados”; especialistas temen que crisis migratoria se agudice ante amenaza de Trump
Cenegas, marcado por privilegios y opacidad; Cuitláhuac García percibirá 177 mil 970 pesos mensuales brutos
Junto al fútbol —cómo pronuncian y escriben en Sudamérica—- el boxeo es uno de los deportes más seguidos en Argentina . Su historia dentro de los encordados es de las más ricas del mundo con peleadores que marcaron época como Carlos Monzón.
Dentro de los millones de personas que ven el pugilismo, hay uno muy especial. Según el campeón de los pesos pesados, Deontay Wilder , el Papa Francisco es un gran aficionado.
“Conocer al Papa fue increíble. Es todo lo que pensé que sería y lo que otros dirían también. Ama a toda la raza humana y fue increíble interactuar con él y verlo interactuar con los demás también. No es más que amor”, declaró Wilder sobre la visita que hizo al Vaticano.
Lee también: ¿Peligran los juegos Olímpicos por coronavirus?
El monarca de los pesos pesados del CMB fue más allá en una búsqueda de ayuda divina para su revancha del 22 de febrero con Tyson Fury.
“Él [Papa], me dijo que es un gran fan del boxeo. Cuando vienes a conocer al Papa y sabes que tiene un gran interés en tu profesión, es emocionante".
"Cuando vienes a conocer al Papa y sabes que tiene un gran interés en tu profesión, es emocionante".