Más Información
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
Ocho años después de perder la oportunidad de ser campeón del mundo a manos de Román Chocolatito González , la oportunidad de tomar revancha llegó para el mexicano Francisco Gallo Estrada, quien buscará el nocaut este sábado para cobrar revancha de aquella afrenta y salir con los campeonatos supermosca del CMB y AMB en su cintura.
“La preparación se hizo muy fuerte, desde que me enteré de la pelea me enfoqué en la condición física, es algo primordial y voy a concentrarme en ganar, voy a dejarlo todo para catapultarme a lo más alto del boxeo”, comentó el mexicano.
El duelo de este esta noche en Dallas, Texas, es muy esperado por él, luego de que fue acumulando deseos desde aquel 2012 y después de cada triunfo, el público y la prensa se lo recordaban.
Lee también: El Gallo' y 'el Chocolatito' dan el peso y dejan todo listo para pelear
“Siempre me preguntaban cuándo contra el Chocolate, la gente la está esperando con ansias y nosotros más, ganando esta pelea me voy a considerar invicto otra vez, es la única que me falta vengarme, no es fácil, pero ya conozco sus debilidades y defectos”, añadió Estrada, quien sabe de la importancia del pleito.
En el pesaje oficial, ambos contendientes registraron 114.8 libras, con lo que cumplieron el último trámite previo al enfrentamiento en el que expondrán sus cinturones de la división supermosca, a las 115 libras.