En medio de un pasillo donde la gente comúnmente se divierte al ir de compras en un centro comercial, Juan Francisco “Gallo” Estrada cumplió con el compromiso del pesaje.

Estrada expone mañana por primera ocasión el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el estadounidense Dewayne Beamon . Pero antes del primer golpe, hay que vencer a la báscula.

El mexicano pesó por debajo de las 115 libras (52.2kilos) al igual que su rival. Hasta el jueves por la tarde, el sonorense cargaba con un kilo y medio por arriba del límite de la división que cortó en menos de 24 horas.

El “Gallo” estelariza la función de mañana en la que establecerá un récord de asistencia al congregar a 12 mil personas en el Centro de Usos Múltiples.

Una parte de la multitud que estará mañana en el CUM asistió a la ceremonia de pesaje. Por casi una hora, la atención no estuvo en los escaparates sino en el estrado que se montó con la báscula.

La función tendrá 18 peleas de las cuales cuatro podrán ser vista a nivel nacional con la transmisión de TV Azteca y ESPN. Ir al centro comercial fue una experiencia nueva para muchos de los asistentes que vieron un pesaje oficial de boxeo.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses