Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La empresa de streaming DAZN, que es dueña de los derechos de transmisión de las peleas de Saúl Canelo Álvarez , no realizará ninguna cartelera por lo menos hasta julio.
Con esta decisión, el Canelo se perderá la fecha del 5 de mayo, algo que su promotora Golden Boy la semana pasada dijo que aún no estaba perdida.
De acuerdo a una publicación de The Athletic, los empleados de DAZN fueron enviados a su casa con el 50 por ciento de su sueldo durante este tiempo, pero con su servicio médico cubierto.
Con la fecha perdida, Álvarez podría reaparecer en agosto y luego diciembre, o realizar un megacombate contra Gennady Golovkin el fin de semana del Día de la Independencia de México.
El Canelo Álvarez no pelea desde noviembre de 2019 cuando derrotó por nocaut a Sergey Kovalev para conseguir su cuarta pelea en diferentes categorías.