Más Información
Sheinbaum perfila a Pedro Ortega como encargado de Atención a Personas con Discapacidad; “conoce muy bien el tema”, dice
Sheinbaum: Si trabajadores mexicanos dejaran de consumir en EU, economía se contraería en 1% del PIB; destaca contribución de migrantes
Sheinbaum niega recortes a Institutos Nacionales de Salud; “presupuesto no disminuye, está integrado en IMSS Bienestar", asegura
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Sheinbaum celebra que programas de Bienestar ya son derecho constitucional; se publicarán en el DOF este lunes
Sheinbaum rechaza intervención de Ejército de EU en México para combatir cárteles del narco; “no estamos de acuerdo en una invasión”
Las Vegas.— Basta con mirar su perfil en Instagram para darse cuenta que Ryan Garcia es un atractivo de redes sociales con 3.7 millones de seguidores cuando ni siquiera ha dado el salto a las principales peleas.
quien está en la cima de su carrera suma 5 millones de seguidores en Instagram, Garcia considerado a sus 21 años de edad como un prospecto, no lo es tanto en cuanto popularidad.
Garcia no sólo es un imán que atrae a las fans del boxeo. La imagen del nuevo niño bonito del boxeo rebasa los límites del encordado.
El boxeador californiano de sangre mexicana es modelo de la marca de ropa Abercrombie&Fitch, tiene un canal en YouTube que a diario le deja dinero por las múltiples visitas que registra.
En septiembre de este año, Garcia consiguió el contrato más lucrativo para un prospecto al extender su relación con la promotora Golden Boy . También en 2019 se unió a la cuadra de peleadores de Eddy Reynoso por lo que muchas veces entrena con el Canelo.
Para Garcia, 2019 ha sido una montaña rusa pues gozó el nacimiento de su primer hijo nueve días antes de su victoria por nocaut técnico sobre José López.
Al ser una estrella fuera del ring, Ryan Garcia no planea mantenerse por mucho tiempo el deporte de la dulce ciencia. El estadounidense considera colgar los guantes en 2024 para hacer una carrera como director de cine y crear una fundación para niños con problemas de salud mental.
El sábado peleará antes del Canelo, pero nadie puede asegurar que en breve esté peleando las grandes fechas junto al jalisciense.
El invicto enfrenta a Romero Duno