Más Información
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
PAN: Reforma de seguridad debe incluir combate a estructuras financieras del crimen organizado; requiere coordinación institucional, dice
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
Una locura, lo que se vivió este miércoles en la Plaza de Armas de San Juan de los Lagos , durante el entrenamiento público que ofreció Julio César Chávez Jr previo a su combate de este sábado ante el pugilista colombiano, Evert Bravo.
El ex campeón mundial de peso medio por el CMB, regresará al ring tras varios años de ausencia.
El "Junior" aún posee un gran poder de afluencia
entre los fanáticos del box, quienes esta tarde, con la Catedral de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, disfrutaron de la pequeña exhibición brindada por el mexicano.
El sudamericano también tuvo su momento de práctica, posterior a su rival. Finalmente, ambos boxeadores se dieron tiempo de convivir con la gente que se dio cita al evento, regalando fotos, autógrafos y recibiendo los comentarios de aliento previo a su combate.
También los aficionados aprovecharon para acercarse a la leyenda, Julio César Chávez , quien desde un inicio, ha estado cerca de su hijo, en este evento que será su retorno al cuadrilátero.
El "Junior" enfrentará al colombiano, Evert Bravo
en una pelea pactada a 10 rounds en la categoría de peso súper medio, misma donde disputó sus últimos dos combates, siendo la derrota ante "Canelo" Álvarez y la victoria frente a Dominik Britsh en diciembre de 2016.