Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
Saúl Álvarez
tendrá que buscar la forma de motivarse en un día de muertos con mucho frío y pocos aficionados mexicanos en el MGM Grand Garden Arena de la "ciudad del pecado".
La ausencia de la reventa y aún con boletos disponibles para el combate donde el mexicano buscará el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo hay un clima frío rodeando la pelea estelar del próximo sábado. Las entradas rondan en los precios desde los 263 dólares (aproximadamente 5 mil pesos) hasta los 4,500 (90 mil pesos).
El encontrar entradas en línea, significa que la pelea no ha funcionado cómo se esperaba, pues, la promoción en los principales puntos de Las Vegas es notorio, además de aparecer en las pantallas que adornan los principales hoteles de Las Vegas Blvd; sin embargo, el frío y la fecha no fue la ideal para ver cómo Saúl Álvarez busca hacer historia en el boxeo.
El rival tampoco parece ser el problema, aunque muchos aficionados se quedaron con las ganas de ver un tercer capítulo entre Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin , el ruso Kovalev es actualmente el campeón de la OMB en su división y a pesar de sus 36 años de edad y estar en la última parte de su carrera, será una prueba complicada para el nacido en Jalisco.
El mexicano no solamente subió dos categorías para poder contender por el cinturón que ahora está en posesión de Kovalev sino también quiere unirse a la lista de boxeadores mexicanos como Erick "Terrible" Morales , Juan Manuel Márquez y Jorge "Travieso" Arce en ser los tetracampeones mexicanos en diferentes categorías del boxeo.
En caso de conseguirlo, Saúl Álvarez habría podido vencer al actual campeón incompleto de la OMB sin el apoyo al que está acostumbrado por parte de los aficionados mexicanos, sin el ambiente que rodea las fechas patrias y sin los reflectores que da el pelear un 5 de mayo o 15 de septiembre.