Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El boxeador británico Billy Joe Saunders , posible rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ofreció disculpas luego de protagonizar un video que causó indignación, sobre todo en las mujeres.
El campeón de peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) realizó un video en el que aconseja a los hombres como golpear a sus parejas, por las peleas que pudieran surgir ahora que están aislados por el COVID-19.
Les “aconseja” que cuando las cosas lleguen al límite tras seis o siete días y si ella se dirige hacia él a reclamarle algo, deben golpearla en la barbilla y después prácticamente noquearla, lo que causó críticas al pugilista británico.
Lee también: Aaron Rodgers narra como escapó al Coronavirus en Perú
Más tarde y luego de los reclamos de la gente, Saunders se disculpó en sus redes sociales y aseveró que está totalmente en contra de la violencia contra la mujer.
“ Nunca perdonaré la violencia doméstica y si viera a un hombre tocar a una mujer, lo haría pedazos ”, al tiempo de mencionar que tiene una hija y que no toleraría que un hombre le pusiera un dedo encima, para rematar con una disculpa “ si ofendí a una mujer ”.
Al considerarlo como un ejemplo para los niños por su calidad en el ring y como campeón mundial, le fue recriminado lo hecho en el video.
Saunders entrenaba en Las Vegas a la espera de la confirmación para su pelea con el “Canelo”, algo que no ha ocurrido y que se espera se concrete pronto para pelear en los primeros días de junio, aunque por el coronavirus nada es seguro.