Más Información
Días festivos y de descanso obligatorio 2025; te decimos cuándo caen y cómo deben pagarte si trabajas
The New York Times reitera respaldo a reportaje sobre fentanilo; “El papel del periodismo es sacar la verdad a la luz”, afirma
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
Hace algunos días Saúl 'Canelo' Álvarez dio por terminada su relación con Golden Boy Promotions y ahora, es tendencia gracias al gesto con una niña que le pidió apoyo para una cirugía.
Un video que circula en redes sociales muestra a la pequeña Lupita pidiendo al boxeador tapatío que le firme unos guantes, para que estos sean rifados y con el dinero obtenido poder realizarle una operación que necesita.
" Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre ". La menor explica que el objetivo de este "permiso" es para poder pagar una cirugía. " para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar ".
Lee también: Héctor Herrera abandonará la concentración de la Selección Mexicana
El mensaje, que fue publicado por la cuenta @ganchoalhigado_, llegó de inmediato al 'Canelo' que respondió en un audio " dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor ".
La cuenta de Twitter ya señalada, publicó en el mismo video que en menos de 24 horas la ayuda llegó a la niña y como agradecimiento, Lupita le envió un mensaje al boxeador.
" Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda ", comentó la niña.