Entre elogios para el rival, de Saúl Álvarez y Sergey Kovalev brotó un toque de nostalgia durante la presentación de su pelea , por recordar que ya antes se han encontrado, aunque no como adversarios.
La expectativa que había generado el brinco de categoría del 'Canelo' pasó a segundo plano en su primer frente a frente con el ' Krusher' , porque, como en los mejores cuentos, se conocieron fuera de foco —en 2012, según especificó el mexicano—, tomaron rumbos distintos y, el próximo 2 de noviembre, combatirán en Las Vegas , el escenario de las grandes estrellas.
“Él era un peleador de cuatro o seis rounds, me da gusto que haya llegado a donde ha llegado, y ahora nos toca compartir el cuadrilátero”, recordó el tapatío.
El MGM Grand será el recinto que albergue la batalla entre este par de gladiadores y, DAZN la plataforma que la distribuya. Todo ello se hizo oficial en una conferencia plagada de halagos, en la que el ruso se limitó a agradecerle al Álvarez y a su equipo por darle la oportunidad; aunque ciertamente el reto de contender en un peso desconocido es para este último.
Una vez culminada la presentación, Kovalev también rememoró el pasado que los une. “Hicimos campamento juntos y claro que es una historia interesante. No lo creía cuando me dijeron que quería pelear conmigo. Pregunté por la división que pretendían, me dijeron que la mía y de inmediato dije: denme el contrato y lo hacemos”, reveló.