El presidente del Consejo Mundial de Boxeo , Mauricio Sulaimán , confirmó que Saúl Canelo Álvarez dejará un par de horas su campamento para recibir el Premio Nacional de Deportes el 22 de noviembre en Palacio Nacional .
"Estará ahí para recoger su premio, es el máximo orgullo que el tiene y ya confirmó que estará aquí", dijo Sulaiman en entrevista telefónica.
Saúl Álvarez
arribará a la Ciudad de México el mismo día de la fecha de la premiación, en la que Enrique Peña Nieto entregará los reconocimientos, y volverá a su bunker de entrenamiento a San Diego la misma noche, en donde se prepara para enfrentar a Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en Nueva York .
"Es un testimonio de su profesionalismo porque estando en un campamento para una pelea de título mundial a menos de un mes, hay que reconocerle su profesionalismo y amor a México".
Sulaimán
señaló que después de ser suspendido por doping injustamente, "es un premio a su grandeza y de la justicia porque era algo terrible, se le tachó de algo que no cometió y eso limpia su dignidad".