Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant del pasado sábado 9 de febrero registró un gran nivel de audiencia, superando otros eventos deportivos y en general de la programación en televisión abierta, luego de que en el momento de la contienda, siete de cada 10 personas con su televisor encendido veían lo que ocurría en el MGM de Las Vegas , Nevada.
Hay que recordar que en televisión abierta , la pela fue transmitida por Azteca Uno, Canal 7, a+ y adn de manera simultánea con lo que TV Azteca festejó los 15 años de Box Azteca, la Casa del Boxeo.
Los números registrados por los especialista en medición de audiencias arrojaron que la batalla Canelo vs Plant , en la que el mexicano ganó por nocaut y se convirtió en campeón absoluto en la categoría de los supermedianos, tuvo 27.7 de rating , lo que significa en termino coloquiales, que siete de cada 10 televisores que estuvieron encendidos entre las 21:15 y las 22:40 horas del pasado sábado, tenían sintonizada la pelea.
Con esto se confirma que Canelo Álvarez se ha confirmado como uno de esos gra des imanes de audiencia y de taquilla.
LEE TAMBIÉN: Chicharito Hernández se muestra 'hundido' tras la eliminación del Galaxy