Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
El pasado fin de semana estuvo marcado por la pelea de
contra Avni Yildirim que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida . El evento boxístico llamó la atención de miles de aficionados que estuvieron pendientes de las transmisiones en televisión.
TV Azteca
fue la televisora que se llevó el rating del combate con más de 8 millones de audiencia durante la transmisión de la pelea estelar en la que Álvarez defendió con éxito los títulos supermedios de la AMB y OMB , mientras que en el evento completo juntó más de 10 millones.
Según los datos de Nielsen-IBOPE México, TV Azteca superó 1 millón 300 mil a TUDN en televidentes, quienes prefirieron ver el análisis de Rodolfo Vargas , Eduardo Lamazón y Julio César Chávez .
Puedes leer: "La muerte de Maradona, el documental sobre el trágico final del exfutbolista"
Además de los números positivos en audiencia, la televisora del Ajusco generó 20 millones de reproducciones en la cobertura y pelea del ‘Canelo’ en sus plataformas digitales, un 21.50% más que en el combate anterior de Álvarez ante Callum Smith .
En su sitio web, app y redes sociales de Azteca Deportes y Box Azteca , se generó 97 millones de impresiones, mientras que alcanzaron m a más de 68 millones de usuarios en estas plataformas.