Más Información
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
defendió exitosamente por primera vez su cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime (118-109, 116-111, 115-112 ) al galés Jay Harris, a quien de paso le propinó la primera derrota de su carrera.
El púgil capitalino, nacido en la colonia Pro Hogar en el norte de la Ciudad de México y entrenado en el Barrio Bravo de Tepito, dominó el combate gracias a sus combinaciones de golpes que mermaron al británico, quien también conectó algunos golpes, pero fueron insuficientes para detener al apodado Rey.
Martínez
estuvo cerca de ganar el pleito cuando tiró a Harris en el décimo episodio, tras conectar por un par de golpes en el abdomen, pero el británico sacó fuerzas de flaquezas para terminar de pie la pelea.
El mexicano, sin embargo, se llevó el triunfo y mejoró su marca a 16 victorias (12 por nocaut) y una derrota.
Martínez ahora mantiene en pie sus planes de poder subir de división, según reconoció en diciembre pasado, y que para ello necesitaba realizar dos defensas exitosas de su cinturón en el 2020. El triunfo ante Harris es el primer escalón para cumplir ese objetivo.