Más Información
Diálogo Nacional por La Paz expresa a Segob preocupaciones por violencia; entregan propuesta para atender municipios
“Ningún gabinete está preparado para lidiar con la administración Trump"; académicos de la UNAM ven espacio reducido para negociar
ONGs denuncian acoso e intimidación al activista maya Wilberth Nahuat Puc; labora contra granjas porcícolas
Avanza proceso de liquidación del PRD; recursos deberán transferirse a la Tesorería de la Federación
Proyecto para ampliación de Tren Interoceánico a Guatemala, será el próximo año; fortalecerá a los polos del bienestar
Mike Tyson
parece listo para recordar viejas glorias sobre el ring. En redes sociales, el expugilista de 53 años de edad dio muestra de su intensa preparación con ejercicios físicos y sparring. Aunque no tiene rival confirmado para una pelea de exhibición, Tyson se entrena por dos motivos.
-
Primero, la estrella estadounidense pretende recaudar fondos, para ayudar a personas en situación de calle. Y segundo, demostrar que el toque y el estilo -que lo hicieron dos veces campeón mundial de los pesos pesados-, siguen vivos, luego de caer en los excesos del alcohol y la droga.
“Entrenando más inteligente todos los días“, atiza Tyson en el video que compartió en sus redes sociales.
Puedes leer: "Dueños de Grandes Ligas ordenan temporada 2020"
En una entrevista que concedió al programa de radio Young Money , con el rapero Lil Wayne , Tyson destacó que “estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien, me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”.