Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Cuando terminó el combate entre Floyd Mayweather Jr y Marcos 'Chino' Maidana del 3 de mayo de 2014, un cruce de palabras provocó que el cantante canadiense Justin Bieber fuera pateado por un primo del boxeador argentino.
El 'Chino' Maidana reveló que tras la conclusión del polémico combate con Mayweather, donde los jueces le dieron la decisión al estadounidense, se armó un zafarrancho en el backstage .
"Nosotros teníamos que pasar por el vestuario de él (Floyd Mayewather) para ir al nuestro, y cuando el equipo pasó, empezaron a gritarse cosas y estaba Justin Bieber ahí. Le pegaron una patada", recordó el ex pugilista argentino.
“Mi primo le pegó una patada”, detalló.
Maidana
contó en una entrevista con un canal argentino, que no conocía a Justin Bieber ni a ninguno de los raperos que normalmente acompañaban a Mayweather en sus peleas. “No, no lo conocía, porque no soy de prestar atención, no miro televisión".
Hay que recordar que Justin Bieber subió dos fotografías ofensivas en su cuenta oficial de Instagram al término de la pelea del 3 de mayo de 2014.
Las imágenes muestran Floyd Mayweather Jr. , pegándole a Marcos "Chino" Maidana, acompañadas de la frase:
"No se puede entrar al ring a pelear sucio y tratar de ganar contra el boxeador más técnico en el deporte", dice una de las imágenes que muestra cómo el estadounidense golpea al púgil sudamericano.