Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Julio César Chávez González
informó que sus hijos, Omar y Julio César Jr. , pelearán en la misma cartelera del 25 de septiembre, en la que enfrentará por tercera ocasión a Jorge 'Travieso' Arce , la cual se realizará en Tijuana.
"Vamos a estar los tres. Espero que con estas peleas ellos puedan retomar su carrera y que den un buen espectáculo. Sus peleas también serán de exhibición", sostuvo Chávez González en videoconferencia de prensa.
Ésta será la primera ocasión que la dinastía Chávez estelarizan la misma función. Sin embargo, el promotor de la pelea, Rafael Soto Gil, no mencionó los rivales que tendrían los hijos del Gran Campeón Mexicano.
Leer más: Roberto Osuna se encamina a perderse el resto de la temporada
Chávez González
relató que cuando le contó a Omar la idea de participar en la exhibición con él tuvo una reacción positiva. No así Julio César Jr.
"No le pareció muy bien la idea. Ya saben que a veces tiene sus loqueras. Ya saben cómo es... Sin embargo, estamos contentos de estar los tres. Siempre que me subo al ring con 'Travieso' es garantía de espectáculo", agregó Chávez González.
La función no tendrá público por la situación sanitaria que se vive a raíz del Covid-19. Ésta se transmitirá en modalidad pago por evento, pero por streamig, el cual costará 175 pesos.
El dinero recaudado será en beneficio de la Fundación Julio César Chávez, que ayuda a personas con problemas de adicciones. Por su parte, Arce dijo que él buscaría fondos externos para construir cuartos para personas de escasos recursos en Sonora.