Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
La excampeona mundial mexicana Areli Muciño
quiere volver a coronarse luego de casi dos años de inactividad. Por lo pronto, reaparecerá ante su compatriota Lucía Hernández , este jueves en San Juan, Puerto Rico, el lugar donde se ha plantado en busca de un regreso a las citas estelares.
“La derrota no está en mi mente, lo importante es concentrarme en esta pelea y el resto se irá acomodando", confía La 'Ametralladora' , quien ha conquistado cuatro campeonatos mundiales y acabar de firmar con Miguel Cotto Promotions y Golden Boy.
"Estoy muy contenta y agradecida por esta oportunidad. Es un gran paso en mi carrera, venimos picando piedra desde abajo en el boxeo femenino mexicano y espero tener un gran debut en la empresa”, compartió la púgil originaria de Monterrey.
ENTÉRATE: En un día, se venden 20 mil boletos para la pelea Canelo vs Saunders
No ha sido una época sencilla para Muciño, quien sufrió un accidente en el que se dislocó un tobillo y tuvo que entregar su correa mundial interina de la OMB . Luego vino el Covid-19.
"Pero no hay mal que por bien no venga. Tenía una oportunidad de campeonato en Inglaterra ante Nicole Adams pero tuve mi accidente y no pude pelear. Luego vino el Covid-19.Fueron tiempos complicados. De repente, todo se acomodó. Durante ese tiempo inactiva terminé mi contrato con mi promotora anterior. Ahora regreso y se me abrieron la puertas con Cotto Promotions y Golden Boy . Todo se dio y vengo con mucha hambre de reivindicarme".
PUEDES LEER: Yamileth Mercado acepta el reto de Jackie Nava
Será su primer combate desde abril de 2019 . La púgil 31 años estuvo fuera del ensogado debido a una lesión que sufrió durante un accidente automovilístico.
"La vida de un boxeador no es fácil, pero cuando haces las cosas con amor y tienes las personas adecuadas a tu lado, el camino es más factible. Podría hacer un pergamino de la historia pero lo importante es ahora, que todo eso nos trajo acá, que la persistencia, el trabajo y la disciplina tienen recompensa", finalizó.