En septiembre de este año, cuando apenas iniciaba su preparación para la revancha contra Anthony Joshua, el mexicano Andy Ruiz visitó el estadio Akron para ver un partido de las Chivas , equipo del cual es seguidor.

Aquella noche en la que recorrió los pasillos del inmueble, se quedó en la memoria del primer campeón mexicano en la historia de los pesos pesados, quien a unos días de volver a enfrentar a Joshua, se ha puesto como meta, estelarizar una función en la casa del Rebaño Sagrado.

En entrevista con ESPN, Andy Ruiz enfatizó la ilusión de llevar boxeo al estadio Akron en un futuro cercano.

“Sí, si Dios quiere, me gustaría eso, esa es la meta; tener los cinturones y hacer una pelea histórica. Nunca ha habido un peso pesado campeón del mundo peleando en México, sería un honor pelear ahí, en el Estadio de Chivas ", dijo Andy desde Riad, capital de Arabia Saudita.

Desde que le arrebató los títulos de los pesos completos, la fama de Andy Ruiz se incrementó al punto de ser el gordito más querido de México.

La pelea en la capital de Jalisco podría realizarse con el apoyo del empresario Carlos Bremer que patrocina a Ruiz y quien en los últimos años ha respaldado diversos espectáculos deportivos en aquel estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses