Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los MÁS afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Cuando la noche del 1 de junio Andy Ruiz salió a la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Anthony Joshua, lo hizo vistiendo un jersey de los Knicks mientras los cinturones de campeón mundial estaban bajo sus puños.
Este día, en la reunión con la prensa en Arabia Saudita , el mexicano volvió a usar la misma camiseta del equipo de basquetbol y teniendo los títulos que le arrebató al británico.
Ruiz sabe que las peleas se empiezan a ganar abajo del ring. A días de la revancha emplea la guerra psicológica para desmoronar a Joshua.
En el frente a frente, el mexicano le hizo recordar a Joshua aquella noche en Nueva York donde quedó ridiculizado por un peleador a quien las apuestas le daba menos probabilidades de ganar que las que tiene alguien que compra un boleto de lotería.
Lee también: Entérate cuánto ganará Andy Ruiz por su pelea del sábado
En redes sociales aficionados de Joshua hicieron hincapié en la vestimenta de Ruiz.
“Creo que Joshua no necesitaba recordar cuándo fue la última vez que vio a Andy vestido con esa camiseta”, escribió Michael Burleu.
Horas antes de la conferencia final de la batalla bautizada como Choque en las dunas, Ruiz se vistió como un lugareño de Arabia Saudita.
Joshua, quien mostró su nueva apariencia delgada en el entrenamiento abierto de esta semana , se puso una camiseta blanca mientras se sentaba junto a Eddie Hearn .
Hablando en la conferencia de prensa, Ruiz dijo: "Han pasado tres largos meses en el campamento. He estado entrenando muy duro".