suspendieron el partido del jueves entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, el primero en aplazarse desde abril, debido a varios casos positivos de coronavirus en la franquicia neoyorquina.
En un comunicado, la competición señaló que el juego fue pospuesto "para permitir que continúen las pruebas y el rastreo de contactos".
Antes de la suspensión, los Yankees habían reportado que sus lanzadores zurdos Néstor Cortés, nacido en Cuba, y el dominicano Wandy Peralta ingresaban en su lista de ausencias debido a los protocolos de prevención de la pandemia.
PUEDES LEER:
Este partido era el único programado para la jornada del jueves tras la pausa de la competición por el Juego de las Estrellas (All-Star) del martes.
Anteriormente las Grandes Ligas habían suspendido siete partidos de la campaña por causas vinculadas con la pandemia, el último de ellos el 19 de abril.
La MLB
autorizó a los equipos que alcanzaran un nivel de vacunación del 85% a reducir las medidas de prevención contra el coronavirus, como el uso de mascarillas en los banquillos, y los Yankees fueron de las primeras franquicias en hacerlo.