Más Información
Secretario Raymundo Morales resalta apoyo de la Marina en la seguridad pública; impulsará desarrollo con bienestar
Analiza Parlamento de Mujeres Jóvenes propuestas para erradicar violencia; buscan incentivar participación política
Tras propuesta mexicana, ONU adopta resolución histórica para negociar convención sobre prevención de crímenes de lesa humanidad
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
Los Yankees de Nueva York se impusieron este domingo 12 a 8 a los Red Sox de Boston en partido de la MLB, disputado en Londres , un día después de su victoria 17 a 13 ante el mismo rival en la capital británica.
En el London Stadium, el corazón de los Juegos Olímpicos de 2012, se vivieron los primeros partidos de la MLB disputados en Europa. Está previsto que los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago se enfrenten también en Londres en 2020.
"Queríamos hacer una gran incursión en Europa y no hay mejor manera de hacerlo que con dos rivales", afirmó el Comisionado de la MLB, Rob Manfred.
Red Sox y Yankees,
rivales centenarios, cuentan entre los dos con 36 victorias en las Series Mundiales, el título que se concede al campeón de las Grandes Ligas. El conjunto de Boston es el defensor del título y el de Nueva York la franquicia más laureada.
Representan dos de las marcas más reconocidas no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo del deporte.
Para el campocorto de los Yankees 'Didi' Gregorius, que nació en Ámsterdam, fue una experiencia "fantástica". "Me encantó disputar partidos serios en Europa", confesó.
El sábado los Yankees se impusieron 17 a 13 a su rival acérrimo en un partido loco que duró 4 horas y 42 minutos.
Al inicio del choque, el príncipe Harry y su esposa Meghan recibieron un mini-uniforme de los Yankees de Nueva York para su bebé Archie.
"Espero que regresemos con regularidad, pero nos gustaría jugar en otros lugares también", indicó Manfred.
"Viajar es cada vez más fácil. No difiere mucho venir aquí desde la costa Este que ir a la costa Oeste", añadió.