Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
El venezolano Gleyber Torres fue una pesadilla para el pitcheo de los Astros de Houston , luego de que impulsara cinco carreras en el triunfo de los Yankees de Nueva York 7-0 sobre la novena texana, en el arranque de la Serie de Campeonato de la Americana .
Torres
, de apenas 22 años, conectó tres imparables en cinco turnos al bat en el partido y mejoró su porcentaje de bateo en los vigentes Playoffs a .417, el mejor de toda la artillería de los Mulos .
El venezolano conectó un doblete productor en la cuarta entrada que llevó a DJ LeMahieu a la registradora para anotar la primera carrera del encuentro.
Posteriormente, el mismo venezolano conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la sexta entrada y, más tarde en ese mismo inning, Giancarlo Stanton hizo lo propio con el madero con otro cuadrangular por el central.
Zach Greinke
, el abridor de los Astros , no pudo componer el camino y fue relevado después de permitir la tercera carrera.
Tampoco recibió ayuda de su ofensiva, que fue limitada a un imparable en seis entradas por Masahiro Tanaka, en las que tampoco permitió daño. Los Yankees amarraron el triunfo más tarde, gracias a un sencillo al jardín central que llevó a Didi Gregorius y LeMahieu a la registradora.
La cuenta se cerró con un jonrón solitario de Gio Urshela y luego con un elevado de sacrificio del mismo venezolano en el noveno inning.
La serie se reanuda hoy por la noche en el Minute Maid Park de Houston, en el que los Astros tratarán de igualar.