Más Información
“Billy” Álvarez asegura ser un preso político; pide “benevolencia” ante acusaciones de lavado y delincuencia organizada
Presupuesto para migrantes le corresponden a Sheinbaum: Comisión en Diputados; SHCP podría aumentarlos a favor de repatriados
Comisión en San Lázaro prevé ratificar Ley del Infonavit sin modificaciones; Comités serán tripartitas: Morena
Hay “conversaciones estratégicas” con equipo de Trump, afirma Esteban Moctezuma; presume acudir a investidura
ONGs acusan a Garduño de eludir responsabilidad en incendio de INM de Ciudad Juárez; exigen justicia por 40 migrantes
El venezolano Gleyber Torres fue una pesadilla para el pitcheo de los Astros de Houston , luego de que impulsara cinco carreras en el triunfo de los Yankees de Nueva York 7-0 sobre la novena texana, en el arranque de la Serie de Campeonato de la Americana .
Torres
, de apenas 22 años, conectó tres imparables en cinco turnos al bat en el partido y mejoró su porcentaje de bateo en los vigentes Playoffs a .417, el mejor de toda la artillería de los Mulos .
El venezolano conectó un doblete productor en la cuarta entrada que llevó a DJ LeMahieu a la registradora para anotar la primera carrera del encuentro.
Posteriormente, el mismo venezolano conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la sexta entrada y, más tarde en ese mismo inning, Giancarlo Stanton hizo lo propio con el madero con otro cuadrangular por el central.
Zach Greinke
, el abridor de los Astros , no pudo componer el camino y fue relevado después de permitir la tercera carrera.
Tampoco recibió ayuda de su ofensiva, que fue limitada a un imparable en seis entradas por Masahiro Tanaka, en las que tampoco permitió daño. Los Yankees amarraron el triunfo más tarde, gracias a un sencillo al jardín central que llevó a Didi Gregorius y LeMahieu a la registradora.
La cuenta se cerró con un jonrón solitario de Gio Urshela y luego con un elevado de sacrificio del mismo venezolano en el noveno inning.
La serie se reanuda hoy por la noche en el Minute Maid Park de Houston, en el que los Astros tratarán de igualar.