Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Varios peloteros mexicanos , entre ellos Rico Noel, Sebastián Elizalde y José Chávez, han sufrido posiblemente un virus estomacal que los ha mantenido fuera de juego por al menos un partido en la Serie del Caribe 2020 que se disputa en San Juan.
Así lo reveló este martes en rueda de prensa el piloto de Tomateros de Culiacán , Benji Gil, tras la victoria de su equipo por 7-6 sobre los Cardenales de Lara de Venezuela , que los llevó a clasificarse a la semifinal del torneo.
Noel fue el primer en presentar síntomas de vómito, lo que lo privó de jugar el pasado domingo ante los Cangrejeros de Santurce puertorriqueños.
Noel, no obstante, mejoró y pudo jugar el lunes en la victoria por 6-1 sobre los panameños Astronautas de Chiriquí y también en el triunfo de este martes.
En el encuentro contra Astronautas Noel se fue en blanco en 4 turnos, pero hoy bateó de 4-3, con 3 anotadas y 2 impulsadas. Elizalde y Chávez, por su parte, se perdieron el desafío de este martes por los mismos síntomas.
"Esperemos que sea algo pasajero y al día de mañana estén al cien por ciento", afirmó Gil.
Elizalde fue el héroe en la victoria de su equipo el domingo ante Puerto Rico al pegar 1 jonrón de 3 carreras en la sexta entrada, que quebró un empate de uno y fue decisivo para la victoria.
Al momento, Noel batea para .364, con 2 impulsadas y 3 anotadas. El mejor bateador del torneo es el mexicano Joey Meneses.
El bateador designado lidera el torneo con .563 de promedio, acumula un cuadrangular, cinco impulsadas y ha conectado nueve imparables en 16 turnos al bate.